Belleza

Estos son los 5 mejores perfumes que puedes REGALAR a una mujer

Se dice que los perfumes son muy poderosos en lo que respecta al sentido emocional por lo que es un excelente regalo
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:59

Sin duda uno de los mejores regalos que le puedes hacer a una mujer es el de un perfume y sobre todo si huele rico. Es por eso que te mencionaremos las mejores fragancias que podrás obsequiarle, pues cabe mencionar que es uno de los principales accesorios que utiliza en el día a día.

Como antes se mencionaba el usar perfume es uno de los principales accesorios no solo para las mujeres sino para cualquier persona, pues es un plus para hacerte brillar en cualquier parte. Es por eso que no puede faltar, por lo que es un perfecto regalo que dejará a la otra parte completamente feliz.

Mejores perfumes que puedes regalar a una mujer

Se dice que los perfumes son muy poderosos en lo que respecta al sentido emocional ya que de acuerdo con los especialistas, son capaces de apelar a sentimientos y recuerdos a través del olor. Es por eso que es un regalo perfecto para la mujer. Las fragancias más buscadas son:

  • Balade Sauvage Perfumes

Este perfume se inspira en estas intensas sensaciones, es un momento pasado a la sombra de una higuera donde se liberan los energéticos aromas cítricos y una brisa fresca que recuerda al sol mediterráneo. Por su inigualable olor es perfecto para regalar 

  • Yves Saint Laurent

Libre de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Fougère para Mujeres. Libre se lanzó en 2019. Libre fue creada por Anne Flipo y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, grosellas negras y petit grain; las Notas de Corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, almizcle, cedro y ámbar gris.

  • Narciso Rodríguez “For Her”

En la lista del mejor regalo no puede faltar, For Her de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Narciso Rodriguez For Her se lanzó en 2003. Narciso Rodriguez For Her fue creada por Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, osmanto (olivo oloroso) y bergamota; las Notas de Corazón son almizcle y ámbar; las Notas de Fondo son vetiver, vainilla y pachulí.

  • Mugler

Harás de la fragancia para dama Thierry Mugler Alien 60 ml Eau de Parfum un complemento imprescindible para tu día a día, porque cuenta con un aroma intenso al igual que duradero que conquistará tus sentidos, ya que está elaborada con notas de jazmín, madera y ámbar blanco. Con esta fragancia para dama Thierry Mugler Alien 60 ml Eau de Parfum vivirás una experiencia extraordinaria a diario.

  • Valentino

Si hablamos del regalo perfecto, luminosa y sensual, Valentino Donna gira en torno a un contraste de ingredientes sutiles y nobles. La esencia de rosa en este perfume, generosamente mezclada con notas de bergamota e iris, ilumina la fragancia con un refinado brillo y una textura impalpable. Notas cálidas e intensas de cuero mezcladas con pachulí y vainilla expresan una carnalidad exquisita e ineludible