Belleza

Estos son los 5 perfumes de mujer que huelen a LIMPIO que te harán sentir como recién bañada

Existen miles de aromas en perfumes para cada tipo de gusto, sin embargo, uno de los más buscados es el que deja la sensación de limpieza durante todo el día
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:09

Uno de los accesorios más buscados por las mujeres son los perfumes que huelen a limpio y, es que el sentirse de esta manera durante todo el día a pesar del clima o las labores diarias es una satisfacción que da paz a más de una. Es por eso que muchas prefieren escoger una fragancia que las hagan sentirse como recién bañadas.

Existen miles de aromas en perfumes para cada tipo de gusto, sin embargo, uno de los más buscados es el que deja la sensación de limpieza durante todo el día, ya que a pesar de que algunos otros huelen rico muchas veces sentimos que se empiezan a combinar los olores.

Los perfumes de mujer que huelen a limpio 

La limpieza es algo que sin duda es una de las atracciones más importantes entre las personas, ya que denota la buena higiene de cada ser. Es por eso que últimamente se han buscado mucho los perfumes que huelan a “limpio”, los cuales se caracterizan principalmente por tener aromas frescos, por lo que te mencionaremos los mejores. 

  • Loewe Aire Fantasía

Loewe Aire Fantasía Eau de toilette es un perfume con un estilo fresco, ligero pero muy seductor, que invita a la comodidad, al placer y la adicción. Es el aroma perfecto para mujeres sencillas, seguras, con confianza en sí mismas, llenas de vida y alegría. Una fragancia capaz de hacer vibrar con sólo tocar la piel, liberando su estela de manera progresiva, de manera que todo el que se encuentre cerca puede sentir la presencia de una gran mujer y sobre todo con aroma a “limpio”.

  • Eau de Givenchy

Givenchy Fragancia Eau de Givenchy; con un diseño puro, minimalista y refinado, Givenchy relanza un perfume fresco, un momento de frescura suspendido en el tiempo que parece que podría durar para siempre.

  • Infusion d'Iris

Prada Infusion Iris es una interpretación sensual de iris, fresca y ligera, como un velo tierno, precioso, escurridizo y perfectamente equilibrado, que recuerda el limpio aroma de las sábanas de lino y la piel desnuda, un perfume que con aroma a limpio y que te dejará esa sensación las 24 horas del día.

  • Eau de Cologne Fragancia English Pear & Freesia

Jo Malone London celebra el estilo británico, las fragancias inesperadas y el elegante arte de regalar. Cada creación perfumada es elegantemente simple y se pueden combinar fragancias para una expresión de individualidad. Elaborado con ingredientes de la más alta calidad con un toque inesperado, Jo Malone London sigue a la vanguardia. Es un perfume meloso, fresco y dorado.

  • Chloé Eau de Parfum

Chloe Eau de Parfum de Chloé es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Chloe Eau de Parfum se lanzó en 2008. Chloe Eau de Parfum fue creada por Amandine Clerc-Marie y Michel Almairac. Las Notas de Salida son peonía, lichi y fresia; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y magnolia; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y ámbar.