ALAS DE MURCIÉLAGO

Elimina las alas de murciélago en solo dos semanas, con una rutina de ejercicio sin pesas y desde el hogar

Para lucir unos brazos tonificados y dejar atrás la flacidez, será mejor poner en práctica esta rutina de ejercicios.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 00:04

Las alas de murciélago son nuestras grandes enemigas durante el verano. Es que esta flacidez que llevamos en los brazos causadas por el paso de la edad nos impide lucir cómodamente una bikini, musculosa y hasta nuestra playera preferida. Por ende, si tienes este tipo de inconvenientes y quieres solucionarlo, te recomendamos una rutina de ejercicio para brazos, la cual harás en casa y sin ayuda de las pesas.

Esta rutina de ejercicio sin pesas tiene resultados garantizados y los mismos los podrás disfrutar después de dos semanas. En consecuencia, si te pones ya mismo a ensayarlos podrás lucir unos brazos fuertes y tonificados desde la primera semana del verano.

Ejercicio de brazos para eliminar las alas de murciélago

Elevaciones

Para decirle adiós a las alas de murciélago, especialistas sugieren comenzar con elevaciones leves. Para ello debemos juntar las manos y los codos hasta que se toquen entre ellas, tienen que estar al nivel de tu cuello. Realizaremos ligeros movimientos ascendentes y descendentes. Repetiremos 25 veces.

“W”

Para este ejercicio tendremos que extender los brazos en cada lado, bajar ambos codos hasta formar una W y extendemos. Repetimos el movimiento 25 veces.

Dile adiós a las alas de murciélago. Foto: Pexels

Brazos arriba

La rutina seguirá con este ejercicio simple y sencillo. Para ello debemos colocar los codos al nivel de los hombros mientras las manos abiertas las mantendremos arriba. Extenderemos las manos lo más arriba posible y nivelamos los codos a los hombros. Repetimos 25 veces.

Palma hacia abajo

Para continuar con el entrenamiento de brazos que nos permitirá decirle adiós a las alas de murciélago tendremos que ubicar los codos a nivel de los hombros con las palmas abiertas. Moveremos hacia adelante nuestras manos, en dirección al piso, hasta que se nivelen con los hombros y regresamos a la primera posición. Repetimos 25 veces.

No necesitarás de pesas para tonificar tus brazos. Foto: Pexels

Remos

Por último, si deseamos eliminar las alas de murciélago debemos incorporar a nuestra rutina este ejercicio. Para hacer remo tendremos que doblar ligeramente las piernas, inclinar el torso levemente hacia adelante, los brazos los ubicamos atrás, intentando que sobrepasan ligeramente la espalda. Moveremos las manos hacia adelante y hacia atrás, al igual que si estuviéramos remando. Lo haremos 25 veces.