HOGAR

El truco milagroso para quitar el polvo de tu hogar en tiempo récord

Para dejar tus superficies relucientes y sin rastros de polvo, deberás seguir este consejo.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 07:01

La limpieza del hogar debe hacerse cotidianamente. Es que el polvo se acumula todos los días y si no limpiamos de manera correcta, nuestra vivienda se verá más opaca y con falta de higiene. Sin embargo, quitar esta suciedad es una tarea compleja, debido a que cada vez que sacudamos, el polvo volará por el aire, permanecerá en el ambiente y volverá a recaer en la superficie.

Entonces, las ventanas, el piso y hasta los muebles, jamás estarán limpios al 100%. Por ende, si el exceso de polvo ya es un tema de preocupación y no quieres gastar en productos, te compartimos el truco para acabar con esta suciedad de tu hogar en tiempo récord, de manera sencilla y rápida.

Si bien, el polvo puede ser difícil de eliminar para siempre del hogar, por cuestiones de salud e higiene es necesario mantenerlo a raya, pues genera irritación en los pulmones, alergias y hasta ataques de asma. En consecuencia, será mejor que pongas en práctica este truco que jamás falla.

Cómo quitar el polvo del hogar de manera efectiva y sin gastar dinero

Según expertos, limpiar con un paño de microfibra será la mejor idea para quitar el polvo de la superficie. Esto es perfecto para electrodomésticos y otros objetos con electricidad de por medio, ya que evitaremos humedecer los artefactos y provocar un accidente.

Así deberás limpiar el polvo acumulado. Foto: iStock

Mientras que, en el resto de las superficies sin electricidad, sí debemos utilizar un paño húmedo para quitar el polvo y lograr una limpieza efectiva. De esta forma, podrás combatir estas micropartículas que deja el aire en diferentes lugares de la casa. En especial, es muy útil sobre superficies de madera, tales como mesas, muebles y hasta sillas, dependiendo de su confección.

Limpieza de mobiliario. Foto: iStock

 

Más de