Talibanes

¿Quién era Nazar Mohammad, comediante de TikTok ASESINADO por talibanes en Afganistán? | VIDEO

Los hechos sucedieron a finales de julio, pues los talibanes trataron de ocultar el cruel acto
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 07:44

Luego de tomar Afganistán, los talibanes han tratado de dar una imagen más tranquila y pacífica al mundo, sin embargo, ahora ha salido a la luz un caso de tortura y asesinato a un reconocido comediante de TikTok afgano, se trata de Nazar Mohammad, también conocido como más Khasha Zwan.

El cómico afgano era popularmente conocido por crear contenido y vídeos, a través de rutinas canciones y bailes, en los que se burlaba de cualquier tema que sus seguidores le sugerían, y los talibanes no era una excepción. También trabajó para la Policía Nacional afgana, motivo que hizo que los talibanes lo buscaban para asesinarlo a manera de venganza. Según se ha informado, los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de julio cuando los talibanes sacaron al comediante de su casa.

En redes sociales se ha difundido el video en que dos talibanes armados suben a Nazar Mohammad a la parte trasera de un coche. Ahí, el comediante comienza a burlarse de los talibanes, lo que provocó que uno de ellos lo abofeteara, mientras que el que se encuentra a su izquierda se ríe. Tras esto, lo trasladaron hasta una zona donde lo colgaron en un árbol, le dispararon y finalmente le cortaron la garganta.

Aunque en un inicio lo negaron, en un intento de defensa, los talibanes aceptaron el asesinato pero acusaron al cómico de haber estado involucrado en la tortura y muerte de varios talibanes.

LF