¿Meteorito en Colombia?

La verdad sobre el METEORITO que cayó en Barranquilla con inscripciones ALIENÍGENAS | VIDEO

Una inmensa roca puso en alerta a todos los pobladores de una comunidad en Colombia
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:13

La comunidad de Villas de San Pablo reportó la aparición de una inmensa roca en las inmediaciones de esta demarcación de Barranquilla en Colombia, lo cual despertó la curiosidad de mucha gente pues, su parecido con un meteorito es innegable.

Otro de los aspectos curiosos de este supuesto meteorito, fueron las extrañas inscripciones que rodearon la roca y que algunos curiosos aseguraron, se trataban de inscripciones alienígenas.

En aquel momento no faltaron los fanáticos religiosos, quienes aseguraban que se trataba de un mensaje divino o alienígena y, que era momento de arrepentirse de todos los pecados, pero la realidad es un poco mas sorprendente.

De inmediato la supuesta caída del meteorito se volvió viral, inundando las redes del país sudamericano, dejando un sinfín de preguntas sin respuesta que, poco después fueron respondidas por las autoridades de Barranquilla.

Esta es la verdad sobre el Meteorito de Barranquilla

Si bien la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla se vió sorprendida al principio de la aparición de este supuesto meteorito de origen alienígena, poco después se esclareció el misterio.

Luego del susto, los pobladores se animaron a investigar en nombre de la humanidad y sin miedo, se acercaron a la roca de supuesto origen alienígena y comenzaron a cortar para fines científicos.

Aquí el video de la intervención de los pobladores:

Lamentablemente para el progreso de la humanidad en Colombia, las autoridades aseguraron que se trata de una campaña publicitaria y que en los próximos días iniciarán el retiro de este material con un fuerte parecido a un meteorito.