Tragedia

Difunden VIDEO del momento de la IMPACTANTE explosión de una casa en Pensilvania que dejó 5 muertos

El lamentable suceso también afectó a otras personas y viviendas que se encontraban en los alrededores
martes, 15 de agosto de 2023 · 12:39

En las últimas horas un lamentable suceso ha conmocionado al mundo, se trata de la explosión de una casa en Pensilvania, Estados Unidos que dejó 5 muerto, y en redes sociales se ha difundido el video del momento de la impactante tragedia, ya que además resultaron afectadas más personas y se dañaron otras viviendas de los alrededores.

De acuerdo con los reportes, durante la mañana del pasado sábado fue cuando una casa en Rustic Ridge Drive en Plum Borough, Pensilvania, Estados Unidos; presentó una impactante explosión de manera instantánea, pues momentos previos no se percibía siquiera algún incendio.

El video difundido en redes sociales es procedente de una cámara de seguridad que se encuentra cerca de la vivienda que quedó destrozada y cuya impactante explosión dejó 5 muertos, los cuales fueron cuatro adultos y un menor de aproximadamente 12 años. Asimismo, se indicó que podrían pasar un largo tiempo para poder determinar el origen del siniestro. "Habrá muchas pruebas forenses para poder decir cualquier cosa de una forma u otra. Esta investigación puede durar meses, si no años”, dijo Steve Imbarlina, subjefe de los Servicios de Emergencia del Condado de Allegheny al medio WTAE.

“Este es ciertamente un día triste, triste y un momento triste, no solo para la gente de Plum, sino para toda la gente de la comunidad y de esta región”, dijo el administrador del condado Allegheny, Rich Fitzgerald.

Cabe mencionar que entre otros daños que generó la impactante explosión, también fueron destruidas otras dos casas  y alrededor de una docena más sufrieron daños. Además, 57 bomberos fueron atendidos en el lugar por problemas menores, incluidas lesiones relacionadas con el calor. Por si fuera poco, podría haber personas desaparecidas y tres personas más resultaron heridas, aunque dos fueron dadas de alta del hospital, mientras que otra se encontraba en estado crítico.