Toma nota

Becas Bienestar Benito Juárez: ¿cómo y dónde cobrar los depósitos bimestrales? PASO POR PASO

En total cada familia recibirá tres mil doscientos pesos correspondiente a la Beca Bienestar Benito Juárez
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:23

A través de sus cuentas oficiales Becas Bienestar Benito Juárez dio a conocer que fueron liberados los recursos correspondientes a los bimestres de septiembre - octubre y noviembre - diciembre, mismo que los tutores de los estudiantes de educación básica inscritos a estos programas pueden cobrar los recursos desde ayer jueves 29 de octubre.

Cabe señalar que dichos recursos, de mil seiscientos pesos por bimestre (tres mil doscientos pesos en total) únicamente pueden ser cobrados por los tutores de los niños SIN NINGUNA EXCEPCIÓN.

¿Dónde cobrar la Beca Bienestar Benito Juárez?

  • Cajero automático con tu tarjeta del Banco del Bienestar
  • Ventanilla del Banco del Bienestar
  • Sucursal Telecomm

Asimismo este pago puede cobrarse en la Mesa de Atención de las Oficinas de Representación Estatal y sus sedes auxiliares. Aquí el personal te informará cuándo y dónde asistir a recoger la beca 

Monto a recibir por la Beca Bienestar Benito Juárez

1600 pesos por cada bimestre, es decir que se recibirán en total 3200 pesos correspondientes a los bimestres septiembre - octubre y noviembre - diciembre.

Requisitos para inscribirse la Beca Bienestar Benito Juárez

  • Estar inscrito en alguna institución de educación pública de nivel medio superior de la República Mexicana.
  • No estar recibiendo ningún otro tipo de beca o estímulo para estudiantes de nivel medio superior por parte del gobierno federal.
  • Dar tus datos en tu Centro Educativo a los voluntarios (directivos, trabajadores, académicos y estudiantes) que realizarán el Censo de Becas para el Bienestar Benito Juárez.
  • Cuando se te requiera deberás verificar y actualizar tu identidad, matrícula, así como entregar la documentación que te pida el equipo de becas que te visitará en tu escuela o mediante la plataforma digital.

En la siguiente liga puedes conocer más a detalle los apoyos y programas que existen para la Beca Bienestar Benito Juárez

OCC