Noticias

AMLO responde a ataques contra su hijo: ¿Cuál es el delito?

El presidente de México no se quedó callado ante los comentarios en redes sociales tras las imágenes de su hijo de vacaciones por Acapulco
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador al igual que su hijo Jesús fueron objeto de críticas por usuarios en redes sociales luego de ver al menor de edad de vacaciones en la playa durante la gira de su padre por el estado de Guerrero. 

Sin embargo, AMLO no se quedó callado luego de esto y cuestionó los ataques de los que llama sus adversarios, pues aseguró que el más pequeño de sus hijos tiene derecho de tener tiempo de recreación a lado de su madre Beatriz Gutiérrez.

Todo esto se generó luego de ser visto Jesús Ernesto durante el fin de semana sin cubrebocas en el lobby del hotel Princess Mundo Imperial rodeado de guardaespaldas. 

Todo esto ocurrió en el marco de la visita de López Obrador al estado de Guerrero como parte de sus ya tradicionales giras por la república para dialogar con los gobernadores. 

¿Qué dijo AMLO? 

Esta mañana durante la ya tradicional conferencia mañanera desde Palacio Nacional, en presidente expuso que durante los gobiernos anteriores se usaban helicópteros gubernamentales para el traslado de las familias, además de gozar de lujos a cargo del erario público. 

"Es el enojo, la rabia. Va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, gran noticia. ¿Qué no puede ir a la playa? ¿Cuál es el delito? Antes se usaban los helicópteros del EMP (Estado Mexicano Presidencial) para llevar a toda la familia a las casas", sentenció.