¿Tú que opinas?

¿Ricardo Anaya, el contrapeso de AMLO? Esto es lo que dicen los tuiteros

En redes sociales se dividieron opiniones, aunque la mayoría no confía en que Ricardo Anaya sea una buena opción
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:48

Los opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador buscan un contrapeso, y luego de que el diario Reforma hiciera una encuesta, Ricardo Anaya resultó ser su candidato. Resolución que dividió muchas opiniones, pues mientras muchos creen que es el candidato ideal otros no pueden creerlo, por las recientes acusaciones que se le han hecho respecto a presuntos sobornos que recibió a cambio de votar y convencer a los panistas para que dieran su aprobación a la reforma energética. 

Los comentarios en redes sociales son diversos, pero predominan los que aseguran que la oposición está "derrotada". 

"La noticia de Ricardo Anaya como contrapeso político es una gran forma de iniciar la semana, nada como un buen chiste para mantener el sentido del humor jajajajaj", escribió @yogu_urt.

"Totalmente descalificado Ricardo Anaya. Un corrupto más del PAN. Este Sr lo más seguro es que va a estar en la cárcel. No tengan sueños guajiros Damián Zepeda. Sabemos que ustedes superaron a su maestro que es el PRI", señala @TBogp. 

"Vaya después de todo la oposición no aspira a mucho, con líderes como Ricardo Anaya o Felipe Calderón. Los tiempos de la política han cambiado al día de hoy no hay político que convenza", señala @ArqGMejia.

"¿Ricardo Anaya?, quien ha estado desaparecido de los reflectores políticos del país y ahora con serios señalamientos de recibir sobornos, híjole, sean poquito serios", señala @ofangelcastel. 


.

Algunos aún creen en Ricardo Anaya

Pocos, pero se pueden encontrar mensajes que consideran que Ricardo Anaya podría ser un contrapeso de AMLO y ser un mejor presidente. 

"No sé si Ricardo Anaya sea un contrapeso real; lo que si sé, es que lo haría mejor que López Obrador", dijo @Ricardoayala5.

"Hoy Reforma publica encuesta contundente: Ven mexicanos a Ricardo Anaya como el líder de oposición que podría hacer mejor contrapeso a López Obrador. Yo coincido al 100%, su capacidad, talento y condición humana son muy necesarios para nuestro México de hoy. Enhorabuena!", señaló Damián Zepeda, Senador del PAN.