¡Lamentable!

VIDEO: Padre mata a hombre acusado de abusar de su hija menor de edad

El hombre no soportó el ataque a su hija y tomó justicia por propia mano
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:59

Lamentablemente en nuestro país diariamente se violan mujeres y niñas. En algunas ocasiones se presentan denuncias y se busca la justicia a través de las instituciones, muchas otras, las víctimas no tienen la confianza para denunciar al agresor debido al temor que experimentan y al trauma que este repugnante causa. 

Las familias también sufren cuando un integrante es víctima de este delito y muestra de ello es este caso en el que el padre de una jovencita que presuntamente fue abusada, ataca al imputado con un cuchillo y lo apuñala en el pecho. 

Un breve video muestra el momento en que Luis Manuel esperó al presunto agresor fuera de la audiencia y cuando pasaba junto a él, sin pensarlo se abalanzó sobre el y le propinó una puñalada en el corazón. El hombre se va al suelo y Luis Manuel trata de seguir atacándolo con el cuchillo que portaba. 

De inmediato fue contenido por los vigilantes del lugar y evitaron que causara más heridas, sin embargo, la que hizo al inicio fue lo suficientemente grave para dañar el corazón y, aunque el imputado fue atendido no le pudieron salvar la vida. Esto ha derivado en que Luis Manuel ya se encuentra vinculado a proceso por homicidio.