Fiestas Patrias

¿Qué estaciones del Metro van a estar cerradas por fiestas patrias?

Si te vas a arriesgar a dar el grito al Zócalo o a comerte un pozolito por las fiestas patrias que no te agarre desprevenido
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:45

Si pretendes darte tu vuelta al centro de la Ciudad, ahora que son las fiestas patrias, deberás considerar los cierres de estaciones en el marco de las celebraciones que marca el calendario del Metro de la CDMX, en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Este 14, 15 y 16 de septiembre, estarán cerradas las estaciones:

Zócalo de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8, se mantendrán cerradas.

Asimismo, por necesidades del servicio, las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de la Línea B, se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

Aunado a ello, se recuerda a los usuarios que las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 permanecen cerradas, hasta nuevo aviso.

Las alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad son Pino Suárez, Línea 1 y 2, Salto del Agua Línea 1 y 8 e Isabel La Católica, Línea 1.

Recuerda también que el horario de servicio en toda la Red para el día miércoles 16 de septiembre, será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 a las 24:00 horas.