Política

En fin, la hipocresía: Diputada de Querétaro apoya reelección de Trump y recibe críticas

A pesar de que le llovieron críticas, la Diputada de Querétaro Elsa Méndez defendió su preferencia política por Donald Trump y la facción conservadora de ese país
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:08

La Diputada independiente en el Congreso de Querétaro, Elsa Adané Méndez Álvarez hizo públicas sus preferencias políticas en la próxima reelección de Estados Unidos posando con el pulgar arriba y dando apoyo al actual presidente de esas nación, Donald Trump. Sin embargo esta acción fue duramente criticada en redes sociales ya que la política migratoria y en el discurso de Donald Trump impera la discriminación hacia los mexicanos.

Elsa Méndez, estudio Contabilidad y Finanzas por la Universidad del Valle de México Campus Juriquilla, Querétaro, y todavía está en proceso de titulación, sin embargo ya ostenta un cargo público, ganó el premio a la Innovación y el Liderazgo en sustentabilidad del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, además de que destaca su participación altruista en la Primera Semana Nacional de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social. Actualmente es Diputada Local por el Distrito 6, de la Fracción Legislativa Independiente del Congreso de Querétaro.

Usuarios en redes sociales reaccionaron al hecho con una serie de críticas contra la legisladora, pues desde su campaña presidencial de 2016, mostró su apoyo a Donald Trump. “Increíble que existan latinos a favor de un populista, racista e ignorante. El mundo merece un meteorito”, respondió un usuario.

Algunos apelaron hasta el sentido de la coherencia que tiene la investidura de legisladora que ahora desempeña Elsa Méndez y de la cual no se ha visto particularmente activa como lo hace con la futura reelección de Donald Trump para la presidencia el próximo noviembre de 2020. 

Además con su apoyo a la nueva jueza que designó Donald TrumpAmy Coney Barret, la Diputada también mostró sus preferencias ideológicas pues expuso que Amy Coney era una buena candidata a estar en la Suprema Corte americana por ser pro-vida y conservadora.

Catu00f3lica, conservadora, Pro-Vida, Pro-Familia, madre de 7 hijos. Amy Coney Barret, nominada oficialmente por el...

Posted by Elsa Mendez on Sunday, September 27, 2020