Clima Martes

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 12 de octubre en la CDMX y Edomex?

Las condiciones de este clima las dictará la tormenta tropical Pamela.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:05

El clima seguirá siendo cambiante para la mayor parte del país, en especial en el Valle de México pues, hoy nos esperan condiciones climáticas impuestas por la Tormenta Tropical Pamela, por lo que deberás tomar precauciones.

Hoy martes en la CDMX imperarán condiciones climáticas favorables para el desarrollo de actividades económicas y escolares pues, tendremos un clima soleado que alcanzará los 25 grados como máxima y una mínima de 9 grados.

Por su parte el Estado de México (Edomex), tendrá condiciones climáticas parecidas a la capital del país, pero con descensos marcados en la parte alta de la demarcación mexiquense como es el Valle de Toluca y sus alrededores, alcanzando hasta 8 grados como mínima y una máxima de 24.

El ojo de Pamela ronda el territorio nacional

La CONAGUA advirtió que el ojo de la tormenta tropical Pamela se encuentra aun a 435 kilómetros de la costa de Sinaloa, pero  aún mantienen estrecha vigilancia sobre los municipios que podría afectar.

Pese a que se encuentra lejos de México, la CONAGUA mantiene la alerta pues, Pamela cuenta con un alto potencial ciclónico y no perderán de vista su trayectoria.

 

Más de