Pensión IMSS 2021

Pensión IMSS 2021: Adelantan pago de primera parte de AGUINALDO, esta es la FECHA para el depósito

Si eres pensionado del IMSS esta nota es para ti.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:21

La Pensión IMSS 2021 tiene una grata sorpresa para todos sus derechohabientes y es que, las autoridades encargadas de suministrar este importante recurso para los adultos mayores afiliados, decidieron adelantar el primer pago correspondiente al aguinaldo y esta será la fecha del deposito.

Pero el IMSS no sólo busco adelantar el pago del aguinaldo, sino que además hará un pago en conjunto con el deposito correspondiente al mes de noviembre.

Ante este aumento en el ingreso mensual, las autoridades piden precaución y prudencia a los adultos mayores afiliados a la Pensión IMSS e hizo un llamado al uso responsable del recurso otorgado como aguinaldo.

También recordaron que se deben seguir conservando las normas de sanidad implementadas por el COVID-19, por lo que recomiendan no acudir en cuanto caiga el pago para evitar aglomeraciones.

Fecha del deposito de la primera parte del aguinaldo

Las autoridades acordaron que el pago de la primera parte del aguinaldo estará disponible para los derechohabientes de la Pensión IMSS 2021, a partir de este lunes 1 de noviembre.

Es decir que ya mismo puedes pasar a cobrar este deposito, pero recuerda que debes mantener sana distancia y evitar aglomeraciones, además de practicar un consumo responsable.