Revisa bien este Paso a Paso

Beca Benito Juárez 2021: Así puedes COBRAR el apoyo de 3,200 pesos con la app de Bienestar Azteca

Los beneficiarios de esta Beca utilizan los recursos para continuar estudiando.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:43

Los estudiantes adscritos al programa de Becas Benito Juárez 2021 tendrán una nueva opción para poder cobrar el deposito de este apoyo que asciende a los 3,200 pesos.

La app de Bienestar Azteca es el nuevo canal por el cual los estudiantes de educación media pueden acceder a dicho recurso sin necesidad de ir a una sucursal bancaria o pedir una orden de pago en la página del sistema como se hacía anteriormente para cobrar.

Las Becas Benito Juárez se han vuelto un recurso preciado en este 2021 luego de que la deserción escolar en México alcanzara niveles críticos durante la pandemia, por lo que otros sectores como el desempleo también tiene un papel crucial en el nuevo valor que alcanzó este programa social.

 

 

Así puedes COBRAR el apoyo de 3,200 pesos con la app de Bienestar Azteca

Para poder cobrar el apoyo de dos bimestres de 3,200 pesos deberás tener descargada la aplicación de Bienestar Azteca, con la cual realizarás todas las transacciones con respecto a tu beca.

Si no tienes la app Bienestar Azteca tienes que hacer lo siguiente:

  • Ingresa al Sistema Mi Beca Benito Juárez con tu CURP
  • Recaba, escanea y sube los documentos solicitados en formato PDF
  • Agenda una cita
  • Acude a las oficinas
  • Podrás cobrar tu beca

Pero si cuentas con tu App de bienestar azteca podrás cobrar tu beca en donde sea que te encuentres, la aplicación ayudará a que puedas disponer de tu dinero.

Cuenta con un apartado que te permite generar códigos QR y códigos de barra para que puedas cobrar tu dinero de la Beca Benito Juárez en donde quiera que estes.

Esta imagen explica a detalle el procedimiento para cobrar en la App Bienestar Azteca: