El Clima del Lunes

¿Cómo va a estar el clima HOY lunes 29 de noviembre en la CDMX y Edomex?

Comienza la última semana de noviembre y estas serán sus condiciones climáticas.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:42

Se acerca el fin del 2021 y con él, los climas más fríos del año para el Valle de México, por lo que hoy te recomendamos salir abrigado a la calle si vives, trabajas o estudias en la CDMX o en el Estado de México (Edomex).

Según el Servicio Meteorológico Nacional se pronostica, Cielo medio nublado por la mañana, ambiente frío y probabilidad de bancos de niebla en zonas altas de la región de la CDMX.

Para el día de hoy, 209 de noviembre del 2021, la CDMX tendrá hasta 24 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos despejados y no hay probabilidades de lluvia. La mínima que marcará el termómetro este miércoles será de 7 grados perceptibles por la mañana.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 20 grados, mientras que la mayor parte de sus municipios están bajo amenaza de lluvia, como es conocido por todos, la zona montañosa del territorio mexiquense presentará temperaturas mínimas de hasta 1 grados, por lo que si vives en esta es mejor estar bien abrigado.

Recrudece el Frente Frío 11

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que durante esta noche y madrugada del lunes, el Frente Fri´o Nu´mero 11, que fue reforzado por una nueva masa de aire fri´o, se ubicara´ desde el Golfo de Me´xico hasta el oriente del pai´s, por lo que se esperan lluvias puntuales muy fuertes.

Los estados afectados por las precipitaciones son Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Puebla y algunos municipios del Edomex.

Así mismo la CONAGUA señaló que prevalecerá el ambiente fri´o sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, adema´s de bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, centro y sureste de Me´xico.

Más de