Fila Virtual en el SAT

SAT: ¿cómo sacar una CITA de forma AUTOMÁTICA con la Fila Virtual? | PASO a PASO

El Sistema de Administración Tributaria extiende este nuevo formato para las personas.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:16

Ya no tienes pretextos para no sacar una cita en alguna de las oficinas el Sistema de Administración Tributaria (SAT), pues, pusieron a la disposición de los usuarios una fila virtual para poder agendar una cita y aquí te diremos paso a paso como podrás hacerlo de forma automática.

El SAT sigue en busca de reducir al máximo posible la evasión de impuestos, por lo que se hace un llamado a toda la población en general para ponerse al día con este temido sistema.

Para reducir los tiempos de espera el SAT habilitó esta nueva modalidad de Fila Virtual para aquellos contribuyentes que deseen seguir el proceso desde casa. Con este nuevo apartado el SAT espera que mas contribuyentes se unan a sus filas y eviten problemas fiscales.

Si aún no sabes de que va, aquí te explicaremos brevemente y paso a paso, los documentos que necesitarás, recuerda que si estas entrando al mundo del SAT es necesario que tramites tu RFC para tener acceso a las citas automáticas.

Recuerda que es importante que acudas a la cita que programes de manera automática pues, si incurres en dos faltas en un periodo de 15 días, el SAT no te podrá atender dentro de los próximos 5 días naturales, por lo que debes tener cuidado y ser responsable al agendar la cita.

Así puedes sacar una CITA de forma AUTOMÁTICA paso a paso

  • Ingresa al portal web del SAT
  • Buscar la pestaña "Citas SAT" e ingresar
  • Debes buscar el apartado "Formarse en Fila Virtual"
  • Listo, ya estarás en espera de que te den una cita de forma automática en el SAT
  • Recuerda que para todo trámite del SAT necesitas tener a la mano tu RFC