Atención Pensionados IMSS

Pensión ISSSTE: ¿cuándo depositan el pago de ENERO 2022 a jubilados y pensionados?

Esta será la fecha en la que recibirán el primer pago del 2022.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:55

La directiva de la Pensión ISSSTE anunció cuando será la primera fecha de depósito del pago a pensionados y jubilados correspondiente a enero del 2022. Conociendo esta fecha podrás planear de mejor manera tu inicio de año, recuerda cuidar bien este recurso.

Se espera que el mes de enero del 2022 sea uno de los mas complicados para la economía nacional, por ello se hace un llamado para que jubilados y pensionados del ISSSTE para que hagan un correcto uso del dinero que les sea depositados.

Los pensionados y jubilados del ISSSTE recibieron su último pago correspondiente a su pensión en el mes de noviembre, pago que fue complementado con el abono de su aguinaldo dividido en dos exhibiciones. 

Recuerda que para tramitar tu Pensión ISSSTE debes acudir al Departamento de Pensiones, Seguridad e Higiene del ISSSTE más cercano a su domicilio. Una vez que hayas acudido a tu cita en este sector, deberás presentar la documentación que te sea solicitada en los plazos que el personal te indique. 

¿Cuándo depositan el pago de ENERO 2022 a jubilados y pensionados?

De a cuerdo con información publicada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el pago del mes de enero de 2022 se efectuará en tiempo y forma.

Este recurso está incluido en el presupuesto del ISSSTE para 2022 por lo que el primer pago caerá el primer día hábil del año, que ocurrirá el lunes 3 de enero.

Se invita a pensionados y jubilados del ISSSTE a cuidar este recurso y evitar hacer compras innecesarias con el dinero que les sea destinado.