Atención Beneficiarios

Beca Benito Juárez 2021: ¿qué hacer si aún NO depositan el PAGO de diciembre por 3,200 pesos?

Si este recurso está demorando mucho en llegar a tus manos y eres parte de los becarios, esta nota es para ti.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:17

La Beca Benito Juárez, destinada a jóvenes estudiantes de México entregó un apoyo de 3,200 pesos correspondiente a dos pagos bimestrales del programa. Si este dinero no llegó a tus manos aquí te diremos que hacer para que tengas el pago de diciembre.

Este recurso se dispersa através de una tarjeta emitida por el gobierno, conocida como tarjeta de Bienestar. La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez pide prudencia al usar este recurso pues, será el último pago del 2021.

Así mismo el organismo rector de este programa aclaró que el próximo pago que tendrán los adscritos a la Beca Benito Juárez será hasta el mes de marzo de 2022.

Esta Beca Benito Juárez cuenta con un convenio con Banco Azteca por lo que se creó la aplicación Bienestar Azteca donde podrás  tener una mejor experiencia para interactuar con tu pago.

¿Qué hacer si aún NO depositan el PAGO de diciembre por 3,200 pesos?

  • Debes ingresar a la página oficial de la beca o a la plataforma y consultar sin no hay algún aviso en el botón 'Mis trámites'.

  • Los adscritos al programa que pidan pago sin tarjeta y que no han recibido su código de referencia para cobrar su beca deberán marcar al 55 52 26 26 93 presionando la opción 2.

  • Tienes como fecha límite el mes de enero del 2022 para cobrar los pagos del 2021 Benito Juárez 2021.

  • Dar datos que no son válidos puede ser otro motivo por que el que aún no te depositan

  • No se pudo generar una cuenta digital o que la cuenta se encuentra bloqueada o cancelada. Tendrás que ponerte en contacto con el banco.