Apoyo económico

Beca Benito Juárez 2021: así puedes RECLAMAR tus pagos pendientes | REQUISITOS

Los beneficiarios de este programa gubernamental reciben 1,800 pesos bimestrales
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:13

Las Becas Benito Juárez tiene como objetivo evitar la deserción escolar de niños y jóvenes mediante un apoyo económico de 1,800 pesos bimestrales, sin embargo, hay beneficiarios que no han recibido todos los depósitos que les corresponden , por lo que si tú eres uno de los alumnos afectados, te decimos como puedes reclamar tus pagos pendientes.

Aunque ya se acercan las vacaciones, los estudiantes que forman parte de la Beca Benito Juárez 2021 aún están a tiempo de poder realizar el proceso de solicitud para recibir el depósito que les falte antes de que culmine el periodo de recuperación de pagos atrasados, pues tienes hasta el 31 de diciembre para realizar el proceso.

¿Qué se debe hacer para reclamar los pagos pendientes?

Debes ingresar a la pagina de Becas Benito Juárez, en donde tienes que solicitar una cita, para que posteriormente se te agende fecha y hora de la sede a la que te tendrás que presentar para realizar el trámite.

Al momento de generar la cita se te solicitarán los siguientes requisitos:

  • CURP
  • Correo electrónico
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación Oficial

La entrega de órdenes de pagos pendientes de la Beca Benito Juárez 2021 será únicamente el día que te indique el sistema. Preséntate 10 minutos antes en la Oficina de Representación Estatal ORE o Sede Auxiliar, ya que de no hacerlo, los pagos pendientes de este año que no sean entregados, serán reintegrados a la Tesorería de la Federación, así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.