Portal del Empleo

¿Buscas trabajo? Servicio Nacional de Empleo abre vacantes de hasta 40 mil pesos al mes

El SNE brinda ayuda básica en el llenado de una solicitud de empleo, la elaboración del curriculum vitae y la forma correcta de buscar empleo en una bolsa de trabajo
martes, 13 de abril de 2021 · 18:18

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) es la institución pública, a nivel nacional, que ayuda a los ciudadanos a encontrar trabajo, compartiendo diversas vacantes, incluso oportunidades laborales con sueldos de hasta 40 mil pesos al mes.

El conocido como 'Portal del Empleo' tiene como principales objetivos facilitar la vinculación entre oferentes y demandantes de empleo, orientar a los buscadores de empleo y apoyar su calificación, así como auxiliar a las empresas en la búsqueda de candidatos para cubrir sus vacantes.

"La función de la colocación de trabajadores ha sido una de las acciones sustantivas del SNE, y se ha tenido el objetivo de ir desarrollando servicios de vinculación acordes a las circunstancias y necesidades del mercado laboral", señala la dependencia de la Secretaría del Trabajo (STPS).

Además, el SNE brinda ayuda básica en el llenado de una solicitud de empleo, la elaboración del curriculum vitae, la forma correcta de buscar empleo en una bolsa de trabajo, hasta la vinculación entre un candidato con una oferta de empleo.  

En el Portal del Empleo hay vacantes de desde buscadores con educación básica, recién egresados, profesionistas, obreros, técnicos, ayudantes, choferes, especialistas en diversas áreas, entre otros.

Cada vacante tiene requisitos específicos y ofrece diferentes salarios y prestaciones, por ejemplo, una oportunidad como gerente de sucursal ofrece un sueldo mensual de 25 mil pesos.

También hay dos vacantes como programador de apps con sueldos de 38 mil pesos mensuales, en una empresa ubicada en Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México. 

Además hay una vacante de especialista en procesos de fundición, donde se busca a un ingeniero en Monterrey, Nuevo León, y el sueldo es de 40 mil pesos al mes.

Para acceder al Portal del Empleo y ver el resto de las ofertas de trabajo a nivel nacional, puedes acceder dando clic aquí.

 

DBO