Imágenes fuertes

Joven sale de fiesta y ATROPELLA a dos 'AMIGAS' que intentaron impedir que manejara EBRIO (VIDEO)

El hecho ocurrió en una calle de la colonia Viaducto Piedad, donde presuntamente las jóvenes buscaban impedir que el hombre manejara en estado de ebriedad.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:35

Cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que un conductor atropella intencionalmente a dos jóvenes, en calles de la alcaldía Iztacalco.

En las imágenes se observa al conductor de un vehículo color blanco retroceder para luego embestir al grupo de jóvenes; dos mujeres no lograron quitarse a tiempo y fueron impactadas y arrastradas por el auto.

El hecho ocurrió en una calle de la colonia Viaducto Piedad, donde presuntamente las jóvenes buscaban impedir que el hombre manejara en estado de ebriedad

Tras atropellar a las dos mujeres, el hombre se dio a la fuga y las autoridades lo han identificado como Diego Armando Helguera; el hecho ocurrió tras una fiesta a la que asistió la noche del viernes 11 de junio.

Las dos mujeres fueron trasladadas de emergencia al hospital y se reportan en estado grave por las múltiples heridas que sufrieron. Una las víctimas fue arrastrada varios metros por el vehículo.

Una testigo relató que Diego Armando “empezó a malacopear” en el "convivio" y la reunión se salió de control. Detalla que alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado el agresor insistió en irse, pero sus amigos no querían que se fuera manejando "borracho" y, tras discutir verbalmente, subió a su auto y atropelló a ‘Fer’ y ‘Polly’, “sin tentarse el corazón”.

Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra se encuentran en terapia intensiva en el Hospital de Xoco. 

Los testigos del intento de homicidio aseguran que antes de que Diego Armando Helguera cerrara su perfil de Facebook publicó “A mí me protege el diablo”; la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya investiga los hechos para detener al responsable.

"SE BUSCA Así arrolló este hombre a 2 mujeres en la Col. Viaducto Piedad. Amigos de las jóvenes aseguran q el responsable se llama Diego Helguera. Las víctimas: Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra están en el hospital Xoco. La @FiscaliaCDMX ya investiga. Si ud lo conoce, denúncielo", publicó el periodista Carlos Jiménez y compartió el video del hecho.

 

DBO

Más de