Pensión bienestar

Pensión del Bienestar: Así puedes UBICAR el módulo para registro en CDMX; FECHA LÍMITE está cerca

La Pensión del Bienestar es un programa dirigido a la población mayor de 65 años que consiste en un apoyo económico de 3 mil 100 pesos cada dos meses
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:43

La Pensión del Bienestar es un programa dirigido a la población mayor de 65 años que consiste en un apoyo económico de 3 mil 100 pesos cada dos meses y aunque el pago del bimestre septiembre-octubre se llevó a cabo, los adultos mayores que estén interesados en recibir esta ayuda, aún pueden registrarse.

En busca de beneficiar a una mayor cantidad de adultos mayores, la Secretaría del Bienestar redujo en la edad mínima para entrar al proyecto a 65 años. Las personas de la tercera edad a nivel nacional que tengan entre 65 y 67 años también pueden incorporarse.

Pese a que se había anunciado que el registro estaría abierto en la CDMX hasta el 4 de septiembre, el periodo se extendió unos días más, pero la fecha límite está cerca, pues concluirá este domingo 12 de septiembre.

Para poder registrarse, los interesados deben acudir a cualquiera de los módulos que se encuentran en todas las alcaldías de la CDMX. Si deseas saber dónde se encuentran puedes ubicarlo en la página ubicatumodulo.bienestar.gob.mx.

¿Cuáles son los requisitos para la Pensión Bienestar?

Al momento de acudir al módulo para registrarse al programa Pensión Bienestar, el adulto mayor deberá presentar los siguientes requisitos:

  • Cumplir con 65 años de edad o más
  • Identificación oficial vigente y actualizada
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Llenar el formato único de Bienestar

LF