Impactantes imágenes

Tráiler desata CAOS en la avenida Añil de la CDMX | VIDEO VIRAL

Luego de chocar contra un taxi, el conductor del tráiler quiso darse a la fuga y embistió a otros autos
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:23

Un tráiler desató caos luego de chocar contra un taxi de la CDMX en la Avenida Añil, en la alcaldía Iztacalco, pues el chofer intentó huir del lugar, pero embistió a cinco autos más que estaban junto al vehículo pesado. El accidente fue grabado en video, el cual se hizo viral, y en el que se puede ver los dramáticos momentos en que el tráiler arrastra a otros vehículos.

Al presenciar esto, varios automovilistas intentaron detener al chofer del vehículo pesado, por lo que al lograrlo, se produjo una pelea entre los involucrados.

Según la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el conductor del tráiler en aparente estado de ebriedad no frenó a tiempo e impactó a una unidad tipo taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón.

En tanto, el operador del tráiler y su acompañante refirieron que, tras el incidente, fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares y otras personas, por lo que policías solicitaron los servicios de emergencia y los resguardaron a bordo de la patrulla.

Paramédicos que acudieron al punto, valoraron al chofer del tráiler, y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el copiloto fue diagnosticado como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

Luego de verificar que no hubiera más personas lesionadas, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito con una grúa retiró el tráiler que fue llevado a un depósito vehicular, en tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.