Buen Fin 2021

Buen Fin 2021: ¿Qué PROMOCIONES ofrecerán los bancos durante la semana más BARATA del año?

Entre las promociones anunciadas destacan meses sin intereses y bonificaciones
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:33

Finalmente se ha dado a conocer las fechas en que se llevará a cabo la semana más barata del año en México, época llamada Buen Fin, la cual se realizará del 10 al 16 de noviembre, por lo que millones de mexicanos estarán atentos a las ofertas de tiendas, negocios, comercios y establecimientos, sin embargo, algo que también llama la atención de los consumidores son las promociones que ofrecerán los diversos bancos.

Se informó que en esta edición del Buen Fin los bancos ofrecerán a los consumidores puntos triples, bonificaciones, meses sin intereses, cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales, además de que habrá promociones de deuda cancelada.

“Se otorgarán a los consumidores promociones de “hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo” durante esos siete días de descuentos, dijo el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Rodrigo Brand de Lara.

“Estaremos también otorgando puntos dobles y triples en compras y certificados de compra, disminución en tasas de interés”, agregó.

Asimismo, se indicó que durante la semana del Buen Fin habrá “eliminación de comisiones para créditos automotrices, descuentos del seguro de auto, de vida, de casa y personales. Promociones de deuda cancelada, bonificaciones y mensualidades y también estamos poniendo sobre la mesa a disposición de nuestros usuarios y de todos los consumidores de México nuestro parque de 1.3 millones de terminales punto de venta”.

El presidente ejecutivo de la ABM finalizó mencionando que el uso del crédito en el Buen Fin se ha hecho por consumidores responsables porque el financiamiento que se dio durante ese evento en años pasados “no se ha manifestado en un deterioro de la cartera, por el contrario, la gente de manera inteligente hace compras de largo plazo sin afectar la cartera vencida”.