Clima Martes

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 28 de septiembre en la CDMX y Edomex?

Checa el pronóstico del clima para que el tiempo no afecte tu día.temporada
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:39

Parece que el mes de septiembre se despedirá como llegó y lo hará con lluvias fuertes para gran parte de territorio nacional, incluido el Valle de Mexico, por lo que la CDMX y el Estado de México (Edomex), deberán mantenerse alerta ante las precipitaciones que se presenten hoy martes.

La CDMX tendrá una temperatura máxima de 22 grados por la tarde mientras que, la temperatura mínima de 15 grados se sentirá por la mañana. Las lluvias podrían hacer presencia en la capital del país a las 15:00 horas, la buena noticia para la capital del país es que sólo tiene un 30% de probabilidades de lluvia.

En tanto, el Edomex presentará 20 grados como temperatura máxima y diez de mínima, siendo aún mas bajo para las zonas montañosas de la demarcación mexiquense. También se esperan lluvias intensas en el Estado de México para la tarde de hoy martes.

Además, en Edomex presentará bancos de Niebla en las partes altas y un cielo nublado desde las primeras horas, además de lluvias fuertes por la presencia de una onda tropical este martes 28 de septiembre.

Vuelven las lluvias fuertes a todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que, debido a la presencia de la Onda Tropical número 33, se presentarán lluvias fuertes en la mayor parte del territorio mexicano, por lo que hizo un llamado para que la población que habita cerca de ríos y arroyos, se mantenga alerta.

Dentro de 48 horas se sabrá si esta Onda Tropical tiene potencial ciclónico y, las precauciones que se tomarán al respecto y de la trayectoria que seguirá.