ISSSTE

Pensión ISSSTE 2022: Esta es la FECHA oficial para PAGO de marzo a jubilados

El dinero del tercer mes de este año será percibido por más de 1.2 millones de pensionados
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:45

Solo faltan unos días para terminar este mes de febrero, y como cada mes, jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado podrán cobrar su respectiva Pensión ISSSTE 2022. Por lo que desde que se dio a conocer el calendario de depósitos, ya se conoce cuál es la fecha oficial para pago correspondiente a marzo.

Cabe recordar que la Pensión ISSSTE 2022 está dirigida principalmente a los adultos mayores que ya están jubilados o pensionados, y como parte de su dedicación laboral de varios años, ahora reciben mensualmente un monto económico para su manutención. Cabe recordar que se les suele depositar en sus cuentas, algunos días antes de que empiece el mes, por lo que lo que la fecha oficial establecida para el pago de marzo está muy próxima. 

El dinero del tercer mes de la Pensión ISSSTE será percibido por más de 1.2 millones de jubilados y se estima que estará disponible en sus cuentas bancarias durante la próxima semana, segpun lo establecido en el calendario oficial de pagos del Instituto para todo el año 2022.

¿Cuál es la fecha oficial para pago de marzo a jubilados de la Pensión ISSSTE 2022?

De acuerdo con el calendario divulgado por las autoridades, el pago de la Pensión ISSSTE 2022 correspondiente al mes de marzo se estará realizando a inicios de la semana. Es así que la fecha oficial para que el depósito se pueda ver reflejado será el próximo lunes 28 de febrero.

Es así que desde este día, todos los pensionados podrán hacer el retiro de sus recursos en bancos y tiendas departamentales o de autoservicio autorizadas. En caso de tener una duda o inconveniente con el pago de marzo, el Instituto tiene a disposición de los jubilados el número telefónico 55-50-62-05-55 y los correos electrónicos atencion@pensionissste.gob.mx y atencioncomercial@pensionissste.gob.mx.