Boda a la vista

¿Quién es Luis Antonio Lagunas, abogado y PROMETIDO de Elba Esther Gordillo?

Hoy se dio a conocer que la exlideresa del SNTE llegará al altar con quien la apoyó legalmente en los últimos años
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:34

Vaya que la maestra Elba Esther Gordillo está acostumbrada a estar en medio de la polémica, pues ahora ha causado gran revuelo la información de que en los próximos días contraerá matrimonio con Luis Antonio Lagunas, quien además de ser su abogado en los últimos años, es 41 años menor que ella, por lo que muchos se preguntan quién es su prometido.

Cabe mencionar que el romance entre el abogado y la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ya era un rumor desde hace años, pero fue hasta hoy que el periodista Salvador García Soto, en su columna para el diario El Universal, dio a conocer que Gordillo y Lagunas se casarán en Oaxaca este viernes 11 de febrero por el civil, mientras que la boda religiosa se llevará a cabo un día después, incluso señaló que para el evento se convocó a 150 invitados.

Es así que Elba Esther Gordillo llegará al altar por tercera vez, y a sus 77 años, pues la maestra ya estuvo casada anteriormente y en esta ocasión lo hará con el joven abogado Luis Antonio Lagunas, prometido del que poco se sabe.

¿Quién es el abogado Luis Antonio Lagunas, el nuevo prometido de Elba Esther Gordillo?

Luis Antonio Lagunas es abogado, tiene 36 años y su nombre tomó relevancia luego de que fuera quien apoyara legalmente a Elba Esther Gordillo mientras ella se encontraba presa acusada de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Es egresado con Mención Honorífica de la Universidad La Salle (2007), y después se hizo socio fundador de del despacho Lagunas Gutiérrez & Asociados. Lagunas también ha estado relacionado al mundo de la política, ya que intentó ser diputado federal representando al partido Redes Sociales Progresistas, sin embargo, no fue elegido. Pese a esto, Luis Antonio ha sido captado con otras figuras del rubro, como el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El joven abogado también llegó a posar junto con el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quienes en 2018 estuvieron en el mismo partido político.