Convocatoria Salario Rosa

Salario Rosa 2022: cómo consultar los RESULTADOS de la convocatoria para apoyo de 2,400 pesos

El Gobierno del Estado de México continua impulsando el programa Salario Rosa 2022.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:45

El Salario Rosa 2022 publicó los resultados de la convocatoria para las mujeres mexiquenses que deseen unirse a este programa que busca ayudar a solventar los gastos de miles de mexiquenses que son jefas de familia, conoce el método que tiene el gobierno del Estado de México para saber si fuiste seleccionada para recibir el apoyo de 2,400 pesos que otorga este programa.

Una vez que concluyó el periodo de registros para el Salario Rosa 2022, el Gobierno del Estado de México tomó la decisión de quiene serán las nuevas beneficiarias del programa que en 2021 alcanzó a 500,000 mujeres mexiquenses y de esta forma puedes consultar los resultados de la convocatoria.

El salario rosa 2022 busca ayudar a miles de mujeres en el Estado de México que desarrollan trabajos en el hogar, cuidan a su familia o tienen a su cargo una persona con una discapacidad, otorgándole un apoyo de 2,400 pesos de manera bimestral por lo que se vuelve muy importante conocer los resultados de la convocatoria.

Estas son las cuatro opciones de Salario Rosa 2022:

  • Salario Rosa de Continuidad

  • Salario Rosa por Vulnerabilidad y Discapacidad

  • Salario Rosa de Emprendimiento

  • Salario Rosa por la Cultura Comunitaria

Aquí puedes consultar los resultados de la convocatoria para Salario Rosa por 2,400 pesos

Las autoridades del Gobierno del Estado de México, han publicado las listas con los resultados de la convocatoria para los 4 apoyos económicos´de Salario Rosa 2022. En estos listados, las mujeres podrán corroborar si fueron elegidas como beneficiarias para recibir el apoyo de 2,400 pesos, buscando su nombre en estos enlaces: