Deportes

Difunden VIDEO del origen de la BRUTAL pelea en el Querétaro vs Atlas que dejó 17 MUERTOS

En redes sociales circula el video donde se muestra el origen de la brutal pelea que dejó 17 presuntos muertos dentro del Estadio Corregidora en Querétaro.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 23:11

Esta noche el fútbol se pintó de negro luego de que se viviera uno de los capítulos más dramáticos en la historia de la Liga MX, debido a que aficionados del conjunto del Querétaro y el Atlas se enfrentaran dentro del Estadio Corregidora y dejará como saldo 17 muertos reportados hasta el momento por diversos medios de comunicación de manera extraoficial. Por otro lado, ya circula en redes sociales el video dónde se muestra el origen de la brutal pelea en el partido.

Fue precisamente en el minuto 62 del segundo tiempo en donde la riña inició fuertemente y de inmediato las cámaras lograron captar como varios aficionados entraron a la cancha dejando anonadados a todos los jugadores presentes en ese momento. Nadie sabía lo que estaba pasando en ese momento hasta que se percataron que los aficionados de ambos equipos estaban peleándose fuertemente en las gradas queretanas.

Por otro lado, el conjunto del Atlas subió a sus redes sociales un comunicado oficial en donde lamenta lo sucedido dentro del Estadio Corregidora y les pide a las autoridades pertinentes que investiguen a fondo lo sucedido y castiguen a todos los responsables de este lamentable suceso que ha manchado al fútbol mexicano.

Atlas FC lamenta y reprueba los eventos suscitados en el Estadio La Corregidora. El fútbol debe ser un aliado para promover valores diversión para toda la familia. Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados y se que aplique toda la fuerza de la ley”.

Así se originó la brutal pelea en el Querétaro vs Atlas

Muchos de los presentes que estuvieron esta tarde en el Estadio Corregidora afirman que desde un inicio, los aficionados de ambos equipos empezaron a provocarse fuertemente y poco a poco los ánimos se fueron calentando hasta que se desató la terrible campal que según varios medios deportivos aseguran de manera extraoficial que hay hasta el momento 17 muertos reportados.

En redes sociales ya circula un video en donde se muestra como se originó la brutal pelea entre los seguidores del Querétaro y Atlas. En dicho video, se muestra como ambas barras se provocan hasta que llega un sujeto y golpea con una silla a varios aficionados del Atlas, posteriormente los aficionados de Querétaro logran abrir las rejas e inician la brutal campal entre sus rivales.