Nuevo Implicado

Caso Debanhi Escobar: youtuber Mafian TV destapa IDENTIDAD de 'El Jaguar' | VIDEO

Mafian TV reveló la identidad de un nuevo implicado en el caso Debanhi Escobar.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:37

El youtuber Mafian TV reveló nueva información sobre el caso Debanhi Escobar, al dar a conocer a través de una foto en un vídeo publicado en su canal oficial, la identidad de 'El Jaguar' sujeto que fue mencionado en la última conversación que tuvo con sus amigas, las cuales fueron las últimas personas en tener contacto con ella. Las nuevas revelaciones ponen los ojos en la empresa de transportes 'Alcosa' en donde las investigaciones iniciales aseguraron que no había rastros de la joven desaparecida.

Durante las últimas horas nuevas revelaciones al rededor del caso Debanhi Escobar fueron filtradas en redes sociales donde circulan fotos de la última conversación que tuvieron antes de que la mujer de 18 años resultara desaparecida, donde es ella quien señala tener miedo de 'El Jaguar', pues no le daba buena espina y podría ser uno de los implicados en la muerte que tiene en conmoción al país. 

Cabe recordar que el youtuber Mafian TV fue de los primeros y el único en documentar el interior del hotel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar; cuestionando la veracidad del accionar de las autoridades para dar con la joven y criticando duramente los resultados de la Fiscalía de Nuevo León. Ahora la investigación del creador de contenido parece encaminarse en descubrir la implicación de 'El Jaguar' en el caso y ha destapado una foto que revela su identidad.

Aunque no se han esclarecidos los motivos de la muerte de Debanhi Escobar, según Mafian TV sabe que, fue hallada sin vida en la cisterna abandonada del hotel Nueva Castilla, contrastando completamente con lo que se puede leer en la última conversación que tuvo con sus amigas ni con los audios que compartió el taxista que la llevó por última vez, quien aseguró que se encontraba en estado de ebriedad, no quiso que la llevara a casa y fue cuando tomo la foto donde se puede ver a la joven a la orilla de la carretera para protegerse por si había algún problema. 

Parece que al caso Debanhi Escobar le quedan algunos cabos sueltos que parece se comienzan a atar y con ello traen nuevos implicados al tema, como es el caso de 'El Jaguar' un hombre misterioso que causaba temor en la joven desaparecida.

¿Quién es 'El Jaguar', mencionado en caso de Debanhi Escobar?

El youtuber Mafian TV abordó en su último vídeo titulado "Audios de Debanhi Escobar revelan la verdad" la implicación directa de sus amigas, Jehieli Sarahi Lucío e Ivonne Alejandra Rodríguez, en la desparición y fallecimiento de Debanhi: "en ellas recae completamente la responsabilidad, tengo muchos datos de estas chamacas irresponsables". Pidió a la Fiscalía que las investiguen y detengan porque ellas saben quién es 'El Jaguar', presunto implicado en su muerte.

A pesar de que Mafian TV no dio más detalles sobre este personaje apodado 'El Jaguar', destapó su identidad mediante una foto en la que se pueden apreciar varias características de este hombre. Aseguró que este sujeto ya las había invitado en anteriores ocasiones a otros eventos.

Ellas, sus amigas, saben quién es 'El Jaguar'. Rufianes, se los digo de huev*$#, el hotel sabe que pasó con Debanhi, ese hotel donde estuve, sabe qué sucedió. Y la Fiscalía también sabe quién es 'El Jaguar'. Es evidente que están ocultando información y manipulando a su conveniencia.

De acuerdo con la investigación del portal MTP Noticias. 'El Jaguar' mencionado en la la última conversación de WhatsApp que tuvo con sus amigas, responde al nombre de Gustavo Soto y es hermano de Edén Collazo Soto, propietario de la empresa de transportes 'Alcosa', dónde en uno de los videos se vio entrando a Debanhi Escobar. Según la teoría del portal, Jehieli Saraí mantendría un relación amorosa con 'El Jaguar' desde hace poco tiempo.

Además de lo recabado por Mafian TV y el portal MTP Noticias, 'El Jaguar' no sólo tendría nexos con el caso Debanhi Escobar, sino también tendría una relación de amistad con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien recientemente fue cuestionado por el débil actuar de las autoridades ante la desaparición. 

De acuerdo con varios usuarios de Twitter se dice que Samuel García es amigo cercano de Edén Collazo Soto, hermano de 'El Jaguar', y es señalado en redes por supuesto encubrimiento por la muerte de Debanhi Escobar, evitando que las investigaciones continuaran en la empresa de transportes Alcosa, propiedad de los hermanos Soto.