Justicia para Debanhi

Caso Debanhi Escobar: Por estas RAZONES Mafian TV retira su apoyo a papá de la joven | VIDEO

Los hechos sucedidos con Debanhi Escobar no sólo conmocionaron a su familiares si no a la población entera
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:26

Fabián Pasos, mejor conocido por Mafian TV, logró estar muy de cerca del caso Debanhi Escobar desde su desaparición hasta después de que se diera el anuncio de su muerte en una de las cisternas en el motel Nueva Castilla, el cual siempre mostró apoyo al padre de la misma, Mario Escobar. Sin embargo, hace un par de horas subió un video a su canal de YouTube donde señaló que retira toda la ayuda por poderosas razones.

Los hechos sucedidos con Debanhi Escobar no sólo conmocionaron a su familiares si no a la población entera, pues no sólo los medios de comunicación estuvieron al pendiente de cada declaración por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León, sino también de sus padres o de cualquier persona que diera pista sobre lo sucedido, entre ellos Mafian TV.

Es importante señalar que luego de que la Fiscalía como el papá de Debanhi afirmaran que el cuerpo encontrado en la cisterna del motel Nueva Castilla, pertenecía a la joven desaparecida por más de trece días, Fabián Pasos señaló que él había estado antes en el lugar de los hechos y no se encontró ahí cuando realizó el recorrido por las instalaciones del lugar.

El propio Mario Escobar aseguró en un video a través de su canal de YouTube, que tiene pruebas importantes sobre el caso y que en ellas se revelarían que a su hija la mataron y que el cuerpo fue sembrado en la cisterna de dicho motel. 

La mataron y la sembraron. No voy a quitar el dedo del renglón tenemos muchas pruebas con la necropsia que en estos días ya va a ser determinada.

Mafian TV dice estar decepcionado del papá de Debanhi Escobar

Impactantes testimonios dijo Mafian TV en su último video publicado en su canal de YouTube reveló las razones por las que estaba decepcionado del papá de Debanhi Esobar, ya que de acuerdo con el youtuber se vendió y ahora está aceptando todo lo que dice la Fiscalía sobre su hija, por lo que se sintió estafado al sólo querer difusión del caso y desde hoy retira el apoyo para continuar con las investigaciones.

Y si usted señor Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mi no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono, y hubiese estado ahí para que nada hubiese sucedido.

De acuerdo con Mafian TV, el papá de Debanhi ya es parte del “circo” que se ha creado alrededor del caso, pues a pesar de que está en busca de los videos de la empresa Alcosa para dar a conocer lo que pasó con su hija la noche que desapareció ya sólo lo hace para llamar la atención.

¿Qué habrá sucedido para que el papá de Debanhi se haya convertido en lo que tanto criticaba y hoy por hoy, apoyar las mentiras de una fiscalía como si esto se tratase de la verdad absoluta. Cuando él mismo aseguró que había perdido la fe en las instituciones de su estado, mismos que él aseguró, lo habían engañado.

Mafian TV señaló que otras de las razones por las que retira su apoyo al caso de Debanhi Escobar, ya que su papá abrió su propio canal con la finalidad no sólo de mantener informadas a las personas, si no para ganar seguidores, perdiendo mucha de la credibilidad: "ahora cautivar a las audiencias en su nuevo reallity show con su esposa, creado a base de la muerte de su hija. Es triste, porque no se dedica a buscar la verdad, se dedica a esclarecer chismes y desmentir chismes de redes sociales, perdiendo la causa principal".

Dichas declaraciones por parte de Fabián Pasos provocó diferentes reacciones entre los internautas, pues muchos coinciden con las palabras dichas por el influencer así como las señaladas por el padre.