Empleos

Convocatoria TELMEX 2022: Estas son las VACANTES en junio con sueldos de hasta 14,000 pesos

Algunos de los puestos disponibles solicitan requisitos mínimos como contar con escolaridad básica y ser mayor de 18 años
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:12

Telmex es una de las empresas más importantes y estables de México, y en caso de que te encuentres sin empleo hay excelentes noticias, ya que, en este mes de junio, la compañía de Carlos Slim tiene disponibles algunas vacantes con sueldos de hasta 14,000 pesos, así que quienes estén interesados deben poner atención a la siguiente información respecto a la convocatoria publicada a través de distintos portales de bolsas de trabajo.

Actualmente, Telmex forma parte del grupo América Móvil, compañía multinacional mexicana de telecomunicaciones que tiene presencia en 18 países en América y 8 en Europa, con más de 277 millones de usuarios.

América Móvil es la compañía de telecomunicaciones más grande en el continente americano y la séptima compañía de telecomunicaciones más importante del mundo en cuanto a cantidad de suscripciones, y su marca más importante en México es Telmex.

Cabe destacar, que a través de un comunicado, Telmex comunicó que no hace públicas sus ofertas laborales y "a los interesados en colaborar se les invita a que ingresen su Curriculum Vitae a la bolsa de trabajo", misma que se puede encontrar en el siguiente enlace

Estas son las vacantes en junio con sueldos de hasta 14,000 pesos

Para las personas interesadas, estas son algunas de las vacantes que se refieren a Telmex y otras compañías de telecomunicaciones, que están disponibles en el portal de Indeed para este mes de junio, y en las cuales hay sueldos de hasta 14,000 pesos mensuales. Dichos puestos son los siguientes:

  • Supervisor de fibra óptica 

Sueldo: 14,000 pesos mensuales

En esta vacante se requiere de un especialista en redes de telecomunicaciones que tenga experiencia en búsqueda de bolsas de trabajo Telmex, en manejo de cuadrillas, en construcción de instalaciones de fibra u cobre, aéreas y subterráneas, y con licencia de conducir vigente.

  • Auxiliar de atención a clientes Telmex

Sueldo: 6,000 pesos mensuales

Para este puesto se solicita a personas que cuenten con escolaridad básica, además de cumplir con una edad de entre 18 y 35 años, y que tenga gusto por tratar con clientes..

  • Supervisor

Sueldo: entre 7,000 y 10,000 pesos mensuales

Se busca a supervisor para su campaña Infinitum en Universidad. Se debe contar con un perfil 100% enfocado en ventas, experiencia en telecomunicaciones, coordinando equipos de trabajo, manejo de soluciones, conocimiento de estrategias comerciales y ser mayores de edad.

  • Técnico Instalador de Fibra Óptica

Sueldo: 12,000 pesos mensuales

Se solicita experto en instalación de fibra óptica con mínimo un año de experiencia en alguna compañía de televisión de paga, como Izzi, Total Play o Megacable. Se debe tener un amplio conocimiento en fibra óptica, cableado estructurado (UTP), armado de conectores (RJ45- RJ11) e identificación de colores, armado de conector mecánico, entre otros..

Es importante señalar como se mencionó anteriormente, Telmex ha especificado que sus convocatorias no salen al público en general y solamente se publican a través de su bolsa de trabajo en la página oficial. Por lo que antes de aplicar a las vacantes en portales como Indeed, se recomienda leer completo el contenido de la oferta.