Alumnos Uniformados

La VERDAD detrás de la FOTO VIRAL en redes de los uniformes en CCH Naucalpan

Luego de que se anunció que los alumnos del CCH Naucalpan deberán portar uniforme, las rede sociales estallaron y hoy te contamos la verdad al respecto.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:10

Una foto viral provocó que miles de alumnos del CCH Naucalpan pusieran el grito en el cielo luego de que se filtraron los supuestos uniformes que deberán portar todos los estudiantes de esta escuela para el ciclo escolar 2022 a 2023, la imagen en donde aparecen los nuevos atuendos para ir a estudiar ya dividió las opiniones en redes sociales y por ello te contaremos cual es la verdad detrás de esta imagen que ya recorre el mundo del internet. 

La imagen pide que los alumnos de CCH Naucalpan asistan con los uniformes completos que estarán en tonalidades gris y blanco. Las mujeres deberán tener el pelo recogido y no portar maquillaje, mientras que los varones deben asistir con pelo corto y sin perforaciones, por lo que al parecer fidedigna, no hubo espacio a la duda, pero ya salió la verdad al respecto.

Las criticas en redes sociales no faltaron asegurando que cada estudiante que se someta a ponerse los nuevos uniformes del CCH Naucalpan, perderá individualidad. De confirmarse la veracidad de la foto viral, será el primer Colegio de Ciencias y Humanidades que adopte esta medida de uniformar estudiantes. 

Otro sector del público que quiso opinar sobre los nuevos uniformes en redes sociales lo hizo en forma de memes, los cuales desataron miles de likes en Twitter pero, pocos saben la verdad tras la foto que se volvió viral sobre lo que podrían enfrentar los alumnos de CCH Naucalpan

Esta es la verdad detrás de la foto viral en redes de los uniformes en CCH Naucalpan

Los usuarios de redes sociales no se contuvieron luego de que se volvió viral una foto de los alumnos del CCH Naucalpan posando con el que será el supuesto nuevo uniforme para la institución, que según quien publicó la imagen, dará una mejor cara a la escuela pese a las criticas por la imagen que te mostramos a continuación. 

Pese a que la foto viral dividió opiniones en redes  las autoridades del CCH Naucalpan negaron rotundamente que los alumnos deban asistir uniformados al ciclo escolar 2022 a 2023, que comenzará a finales del mes de agosto. La verdad es que sólo se trató de una broma, pues, no habrá necesidad de adquirir un nuevo uniforme para asistir a la escuela.