Día de pago

Salario Rosa 2022: ¿cuándo depositan el PAGO de agosto por 2,400 pesos? | FECHA

Conoce cuál es la fecha oficial en la que comenzará a dispersarse el pago correspondiente al mes de agosto por parte del Salario Rosa 2022.
martes, 9 de agosto de 2022 · 20:51

Las mujeres del Edomex que reciben el apoyo del Salario Rosa 2022 recibieron buenas noticias luego de que se confirmó la fecha oficial en la que depositan el pago correspondiente al mes de agosto para quienes están adheridas al padrón de este programa exclusivo para el territorio mexiquense que comprende un apoyo de 2,400 pesos. 

Durante un evento en el municipio de Huehuetoca donde se hizo entrega de las tarjetas rosas, las autoridades del Edomex, el Salario Rosa 2022 llega a 500 mil mujeres mexiquenses que se dedican al hogar. El apoyo del mes de agosto que depositan las autoridades se utilizará para la compra de útiles escolares para el próximo ciclo escolar. 

En este sentido, el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo se mostró complacido por el alcance que tiene el Salario Rosa 2022 en todo el territorio mexiquense. Las mujeres adscritas a este programa además del pago reciben capacitación para el desarrollo humano, servicios jurídicos y en materia de derechos Humanos, educación para concluir el nivel básico, recibir atención médica y ayuda psicológica en caso de que lo necesiten.

Salario Rosa 2022: ¿cuándo depositan el pago de agosto por 2,400 pesos? | FECHA

Las autoridades mexiquenses hicieron hincapié en que las mujeres interesadas en el programa del Salario Rosa 2022 no deben caer en engaños y trampas de internet pues, este programa no cuenta con una página web, por lo que si quieren entrar al padrón deben acercarse a las instalaciones de su municipio más cercano y pedir informes de la fecha en la que se abre la convocatoria. 

El pago del mes de agosto del Salario Rosa 2022 se entregó a partir de esta misma semana, por lo que puedes revisar tu tarjeta rosa para saber si ya te cayó el apoyo de 2,400 pesos.