Descuentos INAPAM

Estos adultos mayores pierden DESCUENTOS con tarjeta INAPAM 2024 durante Semana Santa en abril

Conoce cuales son los adultos mayores que se quedan sin descuentos del INAPAM durante las vacaciones de Semana Santa.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 19:15

Con la llegada inminente de las vacaciones de Semana Santa, miles de adultos mayores se preparan para pasar unos días de descanso en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, debes tener cuidado pues existen beneficiarios que pierden los descuentos que otorga la tarjeta INAPAM 2024 durante este periodo vacacional y hasta el mes de abril, por lo que deberás tomar tus debidas precauciones. 

La Semana Santa es una de las épocas más concurridas del año en México, con millones de personas viajando y participando en diversas actividades recreativas y turísticas. Los adultos mayores de de nuestro país pueden tener descuentos en transporte, hospedaje y comidas gracias a su tarjeta INAPAM 2024 pero, podrían perder los beneficios hasta el mes de abril de no haber iniciado con su trámite a tiempo. 

Si eres un adulto mayor en trámite de la tarjeta INAPAM 2024, es fundamental que tengas en cuenta esta información antes de planificar tus actividades para Semana Santa. Aunque pueda resultar una situación inconveniente, pues aquellas personas que pierden los descuentos podrían gastar más dinero de lo que tenían planeado con lo que incrementarán sus deudas en el mes de abril

Estos adultos mayores pierden descuentos con tarjeta INAPAM 2024 durante Semana Santa

Aquellos adultos mayores que se encuentren en trámite de la tarjeta INAPAM 2024 no podrán utilizar los descuentos y beneficios durante el período vacacional de Semana Santa de este mes de abril. Estos beneficiarios serán quienes pierden los beneficios que les brinda esta herramienta de identificación como parte de los millones de adultos de la tercera edad en México. 

Para aquellos adultos mayores que ya cuentan con la tarjeta INAPAM 2024 y están planificando sus vacaciones de Semana Santa, el Instituto ha confirmado que los descuentos y beneficios seguirán vigentes como de costumbre. Sin embargo, es importante recordar que se deben seguir respetando las medidas sanitarias y restricciones establecidas por las autoridades correspondientes.

En cuanto a los adultos mayores que aún no han iniciado el trámite para obtener la tarjeta INAPAM 2024, el Instituto recomienda que consideren posponer sus solicitudes hasta después de la temporada de Semana Santa para evitar posibles contratiempos. Se espera que una vez concluido este período, se reanuden los servicios habituales y se restablezcan los beneficios para todos los solicitantes.