La tundieron

¡Manchados! Comparan a Beatriz Gutiérrez Müller con Chabelita tras visita al Vaticano (FOTOS)

La esposa de Andrés Manuel López Obrador tuvo una charla con el Papa Francisco
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:43

Las redes sociales amanecieron muy activas y este sábado están comparando a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, con Chabelita, personaje de 'La Casa de la Risa'. 

Y es que Beatriz Gutiérrez hizo una visita al Papa Francisco, pero se viralizaron algunas fotografías en la que vista un atuendo negro, similar al que usaba Chabelita. 

"-Chabelita ¿Ahora qué te ocurre? ¿Por qué vienes con toda la nariz llena de secreciones? -Ay padre, es que mi honra y mi pudor acaban de ser pisoteados por un emisario del demonio del mediodía y he caído en las delicias de la iniquidad y la concupiscencia", escribió @Antoniosaiyajin. 

¿Por qué el viaje a el Vaticano?

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador visitó El Vaticano y entregó una misiva, además, de haber platicado con el líder católico sobre los diversos problemas que se ciernen sobre el mundo en la actualidad. 

“Agradezco a su Santidad haberme recibido, y juntos conversar de los problemas de nuestro tiempo, pero también de las soluciones.

“Una de ellas, según coincidimos, es la fraternidad, valor que trasciende las religiones y los tiempos. En concreto, mirar al prójimo con ojos de amor y tender su mano para, juntos, salir adelante. En especial, él ha dicho, mirar y andar con los jóvenes y sus abuelos quienes eslabonan en el presente el pasado y el futuro. #grazieVaticano”, publicó en Facebook