Son muy tiernos

Pulpos reversibles: ¿para qué son y cuál es su origen viral?

Si estás enojado o enojada con tu pareja podrías enviarle sólo una imagen y podrá saber que no la están pasando bien, la tendencia comenzó con videos de influencers haciendo estas escenas
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:18

Los peluches de pulpos reversibles, son la sensación y ahora se apoderaron del internet hay memes, vídeos y tiendas intentando venderlos luego de que se volvieron virales en algunas grabaciones de influencers.

En Facebook podemos encontrar algunos clips en los que usan el pulpo reversible como una opción para saber cuando las parejas están molestas, pues este peluche tiene la peculiaridad de, como su nombre lo indica, ser reversible y cambiar de color. Sin embargo, ¿para qué sirven? Te explicamos.

De acuerdo con sitios especializados, estos pulpos se crearon como un medio de comunicación para niños con algún trastorno, tales como Autismo, TDAH o Asperger.

Los pulpos reversibles les ayudan a mostrar sus emociones y pueden ser una herramienta terapéutica al trabajo de expresión de los niños con estas condiciones. Cada color tiene un significado que se traduce en todo lo que engloba un estado de ánimo, un problema más allá del que se está viralizando en redes sociales.

Los pulpos reversibles son la moda actual, pero les podría pasar como a los famosos fidget spinners, que fueron un "boom" que después desapareció entre otras tendencias.