Lo tunden en la redes

Doctor recomienda a mujeres lavar sus partes íntimas con enjuague bucal y le llueven MEMES

La recomendación de darse baños vaginales con enjuague bucal provocó las reacciones negativas contra el doctor Roberto Valbuena y los memes no se hicieron esperar.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:48

En redes sociales le llovieron memes y críticas a un doctor que recomendó a las mujeres, antes de tener sexo oral, lavar sus partes íntimas usando enjuague bucal. La descabellada idea generó cientos de reacciones negativas al hombre que dice ser un profesional de la salud.

El responsable de dicha recomendación, la cual es peligrosa para la salud, fue el doctor Roberto Valbuena, quien en su cuenta de instagram @dr.robertovalbuena, abrió un espacio para que sus seguidores le hicieran preguntas.

Una de esas dudas fue, “Doc una pregunta. Qué tiene que tener una mujer para que un hombre pueda hacerle sexo oral?”, a lo que el joven doctor Roberto Valbuena respondió con un emoji de él mismo siendo atraído por un olor y escribió, “debe oler muy limpio y perfumada”.

Hasta este momento la respuesta era bastante simple, pero aceptable. Sin embargo, agregó una recomendación que provocó toda la conmoción en redes sociales.

“Recomendación dúchense antes si pueden… anécdota tenía una exnovia que se hacía duchas vaginales con una (perita) con agua y listerine al bañarse”, dijo desde su voz como médico.

La recomendación de darse baños vaginales con enjuague bucal provocó las reacciones negativas contra el doctor Roberto Valbuena y los memes no se hicieron esperar.

Tras la lluvia de críticas y memes el doctor Roberto Valbuena borró la publicación.

 

DBO