Se vuelve tendencia

Eugenio Derbez desata batalla en Twitter tras burlarse de Donald Trump por no aceptar la derrota

Derbez escribió en tono de burla la popular frase "Ya siéntese señora", en respuesta a un tuit del mandatario estadounidense en el que afirma que ganará las elecciones presidenciales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:50

Eugenio Derbez criticó al presidente Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter, debido a que el mandatario no acepta aún la derrota frente al candidato demócrata Joe Biden, pero el comediante fue duramente criticado por sus seguidores en la red social.

Derbez escribió en tono de burla la popular frase "Ya siéntese señora", en respuesta a un tuit del mandatario estadounidense en el que afirma que ganará las elecciones presidenciales, cuando Joe Biden ya ha sido señalado como el virtual candidato electo, según varias casas encuestadores y diferentes cadenas internacionales de noticias.

La burla de DerbezTrump sumó más de 22 mil likes y casi 2,500 retuits, sin embargo, el comediante también recibió cientos de comentarios en los que lo tundieron por diferentes razones, entre las que destacan su falta de crítica contra el magnate antes de las elecciones presidenciales, que siga viviendo en Estados Unidos y no regrese a México, y que no debería opinar en temas que desconoce el creador de La Familia Peluche.

Sin embargo, sus fieles seguidores defendieron a Eugenio Derbez y respondieron a los comentarios negativos, dándose una batalla de tuits entre los usuarios de la red social.

Pese a los reclamos de los detractores de Eugenio Derbez, ésta no es la primera vez que el comediante se burla de Donald Trump, pues en 2017, cuando estrenó su película Cómo ser un Latin Lover, el actor y productor fue a la Casa Blanca y aseguró que le pidió al magnate que viera el filme, pero supuestamente le dijo que no.

“Vine a invitar a Trump a la premier de la película, me dijo que no va a ir, que no le late ver películas donde a pesar de ser una película americana los 2 estelares somos 2 latinos, Salma y yo”, dijo el comediante en aquella ocasión.

Incluso en 2016, compartió una parodia de Donald Trump con Eloy Gamenó, quien tuvo un encuentro con el mandatario estadounidense que ahora se rehúsa a dejar la Casa Blanca.

 

DBO