Aplicaciones

Esta popular APP para Android ROBA tu dinero ¿La tienes en tu celular?

La aplicación tiene alrededor de 12 millones de usuarios activos, ¿eres uno de ellos?
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:38

Una aplicación con más de 71 millones de descargas alrededor del mundo podría considerarse confiable; sin embargo, especialistas descubrieron que se trata de una App maliciosa que roba tu dinero, ¡sí! Justo como lo leíste, esta función disponible en App Store e incluso con 4.4 de 5 estrellas te está robando. 

Según reportó PhoneArena, se trata de una aplicación con 12 millones de usuarios activos que te quita dinero y es que sin avisarte, realiza una suscripción que en ningún momento solicitaste y mucho menos pidieron permiso para inscribirte. La App se llama VivaVideo

El portal asegura que existe evidencia que desde el 2019 comenzaron a hacer estas prácticas ilícitas. Además, muestran publicidad invisible, donde al hacer clic sin que te des cuenta les genera dinero. De acuerdo con agencias de seguridad cibernética como Secure-D, los desarrolladores pusieron pausa a su mal manejo debido a que comenzó a viralizarse el caso. 

Sin embargo, alertan a los usuarios pues creen que una vez la noticia deje de hacer ruido volverán a sus prácticas habituales; es decir, que seguirán robando el dinero de sus clientes

Hablando de Apps... Llegó Disney Plus a México

Cambiando de tema a uno mucho más amable, este 17 de noviembre es el estreno oficial de la aplicación tanto para teléfonos (Android y iPhone) de Disney Plus uno de los servicios de streaming más esperados de este 2020. Con tu suscripción contarás con el contenido de la casa de Mickey Mouse, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Te has preguntado con cuántas personas puedes compartir tu membresía, porque seguro todos en tu familia querrán ser parte de esta nueva experiencia, aquí te tenemos todos los detalles que debes saber.

Tu suscripción te permitirá ver contenido en cuatro pantallas de manera simultánea, es decir que hasta cuatro aparatos diferentes podrán reproducir Disney+ al mismo tiempo, sin importar la ubicación de los mismos.

Además puedes crear hasta siete perfiles y descargas ilimitadas de contenido en hasta 10 dispositivos, siendo el proveedor de contenido streaming con más apertura para compartir.