Estilo de Vida

5 apps que te ayudarán a planificar y organizar tus comidas

Si lo que buscas es lograr una vida más saludable, te recomendamos estas aplicaciones para crear nuevos menús por día.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:17

La organización de comidas, diaria o semanalmente, suele funcionar en la planificación de una dieta más saludable y marca los límites de compra en los productos que suelen terminar en la basura.

A partir de este método, te presentamos las 5 mejores aplicaciones para realizar menús semanales y organizar desayunos, comidas y cenas, desde tu teléfono celular.

Acá no importa si eres de los que comen en el trabajo o te acompañas de algún tupperware delante del ordenador. Con estas opciones, lograrás planificar mejor los menús del día y definir los tiempos de cada comida.

Planifood

Tiene la particularidad de aprender de los gustos del usuario, para utilizar esos datos y configurar un plan de alimentación personalizado, equilibrado y variado. Brinda la posibilidad de sincronizar un menú para niños o en función de alergias y problemas de salud.

Food Planner

Con esta app, puedes crear y organizar menús sobre tus propios planes diarios. Además, podrás guardarlos en la nube para que puedan ser sincronizados con otros dispositivos. Encontrarás una opción que te permite crear una lista de la compra y una gran variedad de recetas.

Dommuss

Se trata de un planificador semanal de menús, que sirve para organizar a una familia. Su objetivo es ofrecer un espacio privado, donde los usuarios pueden compartir fotos, calendarios y listas, además de crear listas de compra compartidas. Todos puede editar y anotar recomendaciones.

LifeSum

Esta app te ofrece un planificador de comidas semanales, una calculadora de calorías, consejos sobre dietas y una amplia base de datos con recetas saludables. Cuenta con una suscripción de pago y ofrece una serie de herramientas necesarias para la pérdida de peso.

eMeals

Es capaz de generar una lista de compra con todo lo necesario para cocinar. Después de 15 días de prueba gratuita, hay varios tipos de suscripción, las cuales cumplen con gran variedad de recetas.