No te lo pierdas

Ghost Rider en Fornite: cómo conseguir GRATIS el skin, horarios y lo que debes saber

La Copa Ghost Rider será bajo el clásico formato de peleas de Marvel, en equipos de tres jugadores, que se enfrentarán en combate a otros trios para así seguir avanzando.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:09

Los jugadores de Fortnite podrán conseguir gratis el skin de Ghost Rider, la calavera de fuego emblemática de las historietas de Marvel. El nuevo atuendo está disponible a partir de hoy, 4 de noviembre.

"Para Johnny Blaze, el camino hasta convertirse en Motorista Fantasma no ha sido fácil. Una maldición familiar, manifestaciones demoníacas y otros sucesos malignos allanaron el camino para la creación de este feroz antihéroe. Los jugadores de Fortnite tendrán que seguir una ruta muy diferente (pero no por ello menos desafiante) para conseguir el traje de esta leyenda de Marvel: ¡competir en la Marvel Knockout Super Series!", señala el equipo de Fortnite.

La manera gratuita de ganar el skin de Ghost Rider es ubicarse entre los mejores equipos de cada región; la Copa Ghost Rider forma parte del Marvel Knockour Series de Fortnite, por lo que deberás ahorrar un montón de puntos para conseguir el anhelado skin.

La Copa Ghost Rider será bajo el clásico formato de peleas de Marvel, en equipos de tres jugadores, que se enfrentarán en combate a otros trios para así seguir avanzando.

Cómo participar por el skin de Ghost Rider

Este miércoles, 4 de noviembre, debes reclutar a dos amigos y competir en la Copa Motorista Fantasma, que incluye el MTL de K.O. de Marvel (Tríos).

Una vez reunido tu equipo, deben visitar la pestaña Competir en la sala. Posteriormente, buscar la Copa Motorista Fantasma y checar a qué hora empieza en tu región.

Cabe destacar que no es posible usar el emparejamiento en los torneos. Para participar, es necesario tener una cuenta de nivel 30 y habilitar la autenticación en dos pasos. 

Los participantes que compitan en la Copa Motorista Fantasma y en las otras dos futuras copas conseguirán el ala delta del Nexus. 

Estos son los horarios del torneo por país:

México (CDMX): 10:00 de la mañana del miércoles 4 de noviembre

Estados Unidos (costa este), Colombia y Ecuador: 11:00 de la mañana del miércoles 4 de noviembre

Estados Unidos (costa oeste): 8:00 de la mañana del miércoles 4 de noviembre

España (península y Baleares): 5:00 de la tarde del miércoles 4 de noviembre

España (Islas Canarias): 4:00 de la tarde del miércoles 4 de noviembre

Argentina, Chile y Uruguay: 1:00 de la tarde del miércoles 4 de noviembre

Venezuela: 12:00 de la tarde del miércoles 4 de noviembre

Epic Games informó que la Copa Motorista Fantasma es parte de los cuatro torneos de la Marvel Knockout Super Series, que tendrán una gran final, la cual tendrá un premio de 1 millón de dólares:

  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel (Dúos) - 11 de noviembre
  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel (Dúos) - 18 de noviembre
  • Supercopa de 1 millón de dólares (Dúos) - 21 de noviembre

 

DBO