No te lo pierdas

Stickers navideños para WhatsApp: sorprende a tus seres queridos con estos packs GRATIS

Sabemos que las palabras no alcanzan y para eso están los stickers navideños que todos te van 'robar', pues son los mejores de 2020 y aquí te decimos cómo obtenerlos de manera gratuita.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:13

Sorprende a tus seres queridos en WhatsApp con los packs de stickers navideños más geniales de este 2020, los cuales puedes descargar gratis a tu teléfono Android y iPhone.

Esta Navidad 2020 será inédita debido a la pandemia de Covid-19 que nos ha obligado a mantenernos en confinamiento y, debido al repunte de contagios del virus procedente de China, las autoridades del país han hecho un llamado a la población a no realizar fiestas ni reuniones con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

Debido a lo anterior, una de las aplicaciones que más se utilizarán será WhatsApp, para enviar nuestros mejores deseos a nuestros familiares y amigos.

Sin embargo, sabemos que las palabras no alcanzan y para eso están los packs de stickers navideños que todos te van 'robar', pues son los mejores de 2020 y aquí te decimos cómo obtenerlos gratis.

Para obtenerlos debes descargarlos desde la Play Store, para teléfonos Android, y la App Store, para los dispositivos iPhone. Posteriormente debes proporcionar los permisos que se te soliciten, pero no te preocupes, pues los usuarios han señalado que son apps seguras.

Uno vez dicho lo anterior, entra a tu tienda de aplicaciones y descarga las siguientes packs de stickers navideños gratis:

Android

WAStickerApps - Christmas Sticker For WhatsApp

Christmas Stickers For Whatsapp - WAStickerApps 20

Stickers Navideños para Whatsapp – WAStickersApp

iOS

New Year & Christmas Editor

Una vez que hayas bajado e instalado los packs con stickers navideños para WhatsApp, deberás cerrar dicha app de mensajería y volverla abrir.

Una vez hecho el paso anterior verás que fueron agregados los stickers navideños, los cuales podrás compartir con todos tus contactos.

Ponle gorro de Santa al ícono de WhatsApp

  • Busca en Google una imagen de WhatsApp con el gorro de Santa y descargala en tu teléfono. Es importante que el archivo esté en formato .png. En Pinterest podrás encontrar una gran variedad de gorros de Santa. 
  • Descarga la app Nova Launcher desde la Play Store. Acepta los permisos que te pide la aplicación, como personalizar y configurar algunos aspectos de tu Teléfono.
  • Una vez que hayas terminado de aceptar los permiso de la app y esta quede instalada en tu teléfono, lo siguiente será poner el gorro de santa al ícono de WhatsApp.
  • Para lo anterior, debes dirigirte al ícono de WhatsApp y presionarlo durante algunos segundos hasta que te aparezca la opción 'editar', la cual debes seleccionar. Posteriormente, ve a la opción de ‘Aplicaciones’, luego a ‘Archivos’ y selecciona la imagen que descargaste previamente con el gorro de Santa.
  • Lo siguiente será ajustar la imagen al tamaño deseado y darle clic a ‘Aceptar’ y listo, le habrás puesto un gorro de Santa a tu WhatsApp.

 

DBO