Tendencias

Norma Palafox incendia las redes con su baile más sexi (VIDEO)

La jugadora de Chivas volvió a ser el centro de atención en Instagram con una nueva grabación que enloqueció a sus seguidores
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:45

Norma Palafox volvió a dar de qué hablar una vez más por una de sus publicaciones en redes sociales. Y es que la jugadora de Chivas realizó un baile muy particular que no pasó desapercibido para sus fans.

“Vete con la futbolista esa”, fueron el mensaje con el que Norma tituló la grabación que rápidamente alcanzó miles de ‘likes’ y comentarios de sus seguidores, quienes fieles a su costumbre no dejaron de elogiar a la futbolista por su figura.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que la estrella del Guadalajara causa revuelo en las redes por un video, ya que en el pasado ha publicado otras grabaciones en Tik Tok donde aparece bailando algunas piezas de reggaetón. 

Aunque buena parte del público masculino siempre ha mostrado su agradecimiento por este tipo de publicaciones, otros han cuestionado que sea precisamente Norma Palafox quien lo haga, ya que en el pasado se ha quejado de acoso sufrido en los estadios.

La mexicana es sin duda la figura más representativa de la Liga MX Femenil, aunque algunas de sus compañeras como Alondra González (América) y Karen González de Bravos FC, también han ganado terreno en popularidad.