Tendencias

Lady Zote: Revelan que habría muerto por COVID-19

La reconocida Doña Isabel, quien se hizo viral por criticar al jabón Zote, habría perdido la batalla contra el coronavirus, según reportaron medios locales de Honduras
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:41

Hace pocos meses, Doña Isabel alcanzó fama internacional luego de que se hiciera viral su video en donde criticaba al jabón Zote. A partir de ahí, nació Lady Zote. Sin embargo, familiares de la mujer han dicho a medios locales de Honduras que habría muerto producto del coronavirus.

Isabel tenía 47 años y era diabética, según los medios hondureños. Producto de esta enfermedad, habría tenido problemas con su salud luego de ser contagiada de COVID-19. Con su muerte, deja tres hijos que quedarán al cuidado de sus familiares.

En abril de este año, Doña Isabel se volvió viral luego de que se publicó un video suyo donde hacía desprecio de una despensa que le habían regalado, la misma contenía un jabón de la reconocida marca "Zote".

Según ella, el jabón se trataba de un producto únicamente para perros, lo que causó la indignación de muchos mexicanos quienes se manifestaron en redes sociales."Esta mier*#$ no sirve, este jabón de perro que nos mandaron", había dicho. Los medios locales habían dicho que la despensa la había traido de una iglesia local de la región de Cucamel.

Al parecer, la fama ha sido fugaz para esta mujer y un triste desenlace debido a su fallecimiento a causa del virus del COVID-19, que tanto ha atacado al mundo.