Tendencias

¿Quién te espía en WhatsApp? Este truco te lo dirá en sencillos pasos

Si hay alguien que te está espiando y ve todo lo que haces en WhatsApp, con estos sencillos pasos lo vas a poder averiguar
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:56

WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida por excelencia en estos días. Se ha convertido en una de las más descargadas por las personas para poder interactuar y comunicarse con otros. Sin embargo, como muchas de estas apps, no está exenta de posibles hackers o de personas que averiguan todo lo que uno hace.

Además de poder enviar mensajes, WhatsApp también permite recibir fotos, videos y diferentes tipos de contenido multimedia, pero hay que tener cuidado porque muchos desconocidos pueden estar observándote y espiando todo lo que haces.

Pero para poder descubrir quiénes son los espías que ven todo lo que estás haciendo en WhatsApp, la propia aplicación cuenta con la posibilidad de saber quiénes son esas personas que te ven. Es decir no es necesario que te descargues ninguna otra aplicación para descubrirlos.

Desde la propia aplicación de WhatsApp y siguiendo estos sencillos pasos, descubrirás quién te está espiando:

  1. Ingresa a los Ajustes de la aplicación y presiona sobre lo que sería Nueva Difusión. Selecciona todos los contactos que tengas.
  2. Envía un mensaje de "Hola" (o lo que tú quieras) a todos los usuarios puestos en la Nueva Difusión. Espera una hora o un tiempo acorde al que pienses que todos hayan leído tu mensaje.
  3. Presiona la Difusión e ir a la letra "i", pulsa y aparecerá una lista con todas las personas a las que le ha llegado tu mensaje.
  4. Revisa la lista para ver si hay algún número desconocido, los cuales serán las personas que te tengan agregado a WhatsApp y no lo sabes, los supuestos "espías".

Otro truco que te permitirá saber quién ve tu actividad en WhatsApp es a través de los Estados. Publica uno y, en ese momento, verás todas las personas que han visto esa publicación. Recuerda que debes tener la opción "Todos" habilitada para conocer quién es el espía.