Farándula

¿Mhoni Vidente embarazada? La astróloga lo cuenta todo

La polémica astróloga cubana fue el foco de los rumores que circularon sobre una posible maternidad
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:50

Hace unos días la polémica astróloga Mhoni Vidente se vio envuelta en el rumor de que podría estar embarazada surgida en el programa 'Aquí Contigo' en donde algunos televidentes notaron un abultamiento en el vientre de la cubana. 

Fue la propia adivina quien acudió al mismo programa y salió a dar la cara para poner fin a los rumores sobre su posible maternidad de la que tanto se había estado hablando. 

¿Mhoni Vidente está embarazada? 

La astróloga acudió aquel día al programa con una ligera hinchazón en el abdomen, alimentando las versiones sobre el embarazo de Mhoni Vidente. 

"De aquí salió un chisme, que quiero dejarlo en claro a todos, estaban diciendo que estoy embarazada. Miren, esto no es estómago de embarazo, este es estómago de los frijolitos que me aventé ayer, y tamalitos", dijo. 

Sin embargo, también aprovechó para revelar que sí será madre, pero no será posible vía embarazo, pues Mhoni es una mujer transgenero y le es biológicamente imposible concebir vida. 

“Próximamente sí voy a ser mamá y después voy a dar la nota", lo que abrió la puerta a una posible adopción en el futuro de la astróloga. 

 

Más de