Tendencias

FOTO: Así se ve el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya; ¿cuándo abrirá?

El espectacular hotel y resort que abrirá en la Riviera Maya con temática de los personajes más populares de Nickelodeon está próximo a abrir y te contamos algunos detalles
martes, 21 de julio de 2020 · 15:36

Han pasado varios años tras el anuncio de un nuevo Hotel Nickelodeon que se construiría en la Riviera Maya. Finalmente, la espera está llegando a su fin y empiezan a conocerse algunos detalles de lo que será este lugar paradisíaco.

A partir de la primavera de 2021, podrás disfrutar tus mejores vacaciones en la zona de la Riviera Maya. Un lugar que seguramente se llenará de grandes y chicos, quienes disfrutarán de los personajes favoritos de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos y Rugrats, entre tantos otros.

Así será el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya

El Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya seguirá el mismo camino que el alojamiento de Punta Cana, que ya lleva varios años vigente. Éste se ubicará en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.

El Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya contará con alrededor de 280 suites, 6 restaurantes, 3 bares, una piscina, un spa, un parque acuático con 10 toboganes y un teatro con capacidad para 500 personas donde se podrá disfrutar de los mejores espectáculos.

También podrás encontrar botargas de personas de Nick como Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Timmy Turner y sus Padrinos Mágicos, y hasta las Tortugas Ninja. Todos te harán sentir como en tu casa y más.

Este lugar paridisíaco en el Caribe mexicano es ideal para pasar unas buenas vacaciones familiares, con todo el lujo en las suites y villas con atracciones exclusivas e increíbles vistas al mar. Para octubre de este año vas a poder realizar tus reservas para aprovecharlo en su inauguración para la primavera del 2021.